Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

Daniel Serrano presenta su libro "Papá cuéntame otra vez" en compañía de su hermano Ismael Serrano






El jueves 22 de Septiembre tuvimos a la editorial Ariel presentando, de la mano de su autor Daniel Serrano, su última publicación: Papá cuéntame otra vez.

Al acto, muy numeroso, nos acompañó Ismael Serrano, el cual nos deleitó con dos canciones que nos pusieron los pelos de punki.

Y otra vez fue Mayo. Y lo inesperado sucedió, sin saber muy bien cómo. Otra vez las gentes en las calles, ocupando las plazas y tomando la palabra. Para decir "no, así no". Fuera de los cauces institucionales, una multitud sin rostro y sin miedo salió a expresar su malestar ante una realidad que se le imponía, aplastante, como única.

Con la fuerza del texto escrito con urgencia, la frescura de la inmediatez y la confianza de quien cree honestamente que lo posible es posible, Daniel Serrano combina esas reflexiones con una perspectiva personal, teñida de emoción y nostalgia; pero una nostalgia entre irónica y combativa que no se regodea en lo que pudo ser y no fue, si no que llama a la acción, para que las "ostias" no sigan cayendo siempre sobre los mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario