Páginas

jueves, 30 de septiembre de 2010

¡Por fin tenemos nueva intervención site-specific en La Realidad!


La pieza "Pinta y Colorea" del artista 3ttman te propone un juego: selecciona un color, busca a qué número corresponde y pinta en el gran coloriage mural que inunda la Zona 2 de La Realidad.








El artista urbano 3ttman ha realizado una intervención específica en La Realidad bajo el título Pinta y colorea. Un gran dibujo mural para pintar que espera únicamente que tú intervengas con tizas de colores. Personajes de ficción se pasean por un mundo entre real e imaginario. Dragones, Dios o ratones Mickey se pasean entre botellas de vino, arco-iris y sombrillas. Un imaginario pop que mezcla personajes de cómic con otras referencias más abstractas y objetos de diseño casi tribales.


Se trata de la continuación del programa de intervenciones site-specific, piezas realizadas específicamente para la Zona 2 de La Realidad, que inauguró la pieza 52 tizas blancas de Carlos Maciá. Pinta y colorea parece dialogar con la pieza de Maciá utilizando materiales similares aunque desde una estética completamente diferente.



El artista




3ttman es un graffitero y agitador medioambiental francés, afincado en el barrio de Malasaña, que empezó su anddura como escritor de graffiti en el año 1999. En Madrid se pueden ver numerosas de sus intervenciones en la calle o en fachadas de edificios emblemáticos como Patio Maravillas. Imágenes que subvierten los habituales mensajes publicitarios que inundan nuestras calles, cambiándolos por escenarios imposibles y coloristas. En esta ocasión, 3ttman invita a los usuarios de La Realidad a jugar e interactuar con su trabajo. La obra no está terminada sin la participación del público.

martes, 28 de septiembre de 2010

Javier Esteban, Jodorowsky y Tarot.



Escritor, tarótologo y oniromante, Javier Esteban lee cada jueves a las 19.30 horas las cartas a nuestros invitados en La Realidad.
Su lectura de cartas es una lectura psicoanalítica, informada por la escuela americana de Jung, por la obra de Sally Nichols , la lectura de Freud y las enseñanzas de Jodorowsky.
Javier no es un adivino: ni leerá tu futuro ni te cobrará por ello, pero ayudará a que te conozcas en el espejo de las imágenes arquetípicas del Tarot.
Javier comenzó a estudiar el tarot hace veinte años, y lo retomó a través de su amistad con Alejandro Jodorowsky, con quien hizo la entrevista para su libro Psicomagia.
(Si quieres que Javier Esteban te lea las cartas deberás apuntarte en la lista.)

!Vendemos Poderes en La Realidad!




¿necesitas poder?. nosotros te lo vendemos


No somos magos, no adivinamos el futuro, no vendemos superpoderes, y no sabemos nada que tu no sepas.
Simplemente creamos objetos que hacen que puedas acceder al poder que necesitas.

Se venden poderes es un encuentro con anak&monoperro del que obtendrás el objeto que simboliza el poder que necesitas.
No podemos contarte más.

En La Realidad, los miercoles de 18:00-00:00



"http://www.facebook.com/event.php?eid=163822816964764#!/pages/Se-Venden-PoderesPowers-For-Sale-anakmonoperro/129142990467629

"El Árbol Rojo" de Andrés Rubio en la Realidad.


"El Árbol Rojo" de Andrés Rubio es una publicación poética de la mano de Demipage, donde 40 autores desarrollan sus ideas acerca de la muerte, la vida, el amor...

A partir de las 20:00 en La Realidad.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mágico Miguel





























"Mágico Miguel nos propone una alternativa a La Realidad en la que vivimos a través de su magia tradicional y su estilo personalizado, en donde las ilusiones nos traerán y nos llevarán a distintas experiencias mágicas.
Magia de cerca (y cercana), mentalismo y algún efecto desde el escenario harán de tu estancia Real un momento estremecedor que te será difícil de olvidar."

Mágico Miguel, destacado cartomago de una nueva generación de especialistas en el género, traslada su espectáculo a La Realidad. Un estilo donde la magia de cerca y cercana, el mentalismo y los juegos visuales juegan un papel importantísimo. Donde el espectador se hace cómplice y objeto de los más espectaculares efectos. Donde la magia, el espectador y la creatividad se hacen los dueños indiscutibles del momento. Donde lo inexplicable toma forma.
Una experiencia que no deja indiferente a nadie. ¿Te atreves?..
Jueves 23 desde las 21:00.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Reedición Micropoética






El martes 14 de septiembre La Realidad tiene el honor y la suerte de compartir con todos vosotros la reedición del sublime "Micropoemas" de la gendaria y reverenciada Ajo (7ª edición), el inefable "De Nepente" del señor Víctor Cremer (2º edición) y del aplaudido "Hélice" del maestro Fernando Renfijo (2º edición). Una cita única e ineludible.


La Realidad celebra la reedición de las obras de estos artistas, referentes sin duda de la cultura más vanguardista, en un acto que se configura como una de las citas culturales claves para conocer la influencia e importancia de las nuevas corrientes literarias.

miércoles, 8 de septiembre de 2010


Una vez al mes, muchos que trabajamos en relación con el MEDIO AMBIENTE, lo estudiamos o sencillamente, nos preocupa e interesa, quedamos para tomar unas copas y charlar con gente que comparte nuestras inquietudes, en unas sesiones informales conocidas como “GREENDRINKS”. Es una buena oportunidad para ponerse al día con gente que ya conoces y para hacer nuevos contactos. Todos invitamos a gente nueva con estos intereses en cada ocasión, por lo que siempre veremos nuevas caras y ampliaremos nuestra red verde!

Este movimiento se fundó en Londres en 1989 y ahora existe en 694 ciudades del mundo y entre ellas ya están las españolas GijónBarcelona y Huesca. Los eventos son sencillos y poco estructurados, pero mucha gente hace nuevos amigos, encuentra trabajo o desarrolla nuevas ideas, se apunta a voluntariados o realiza donaciones…